lunes, 26 de julio de 2010

Devuelveme A Mi Gohan (1986) Dvdrip Latino [Avi]





¡Devuelveme a mi Gohan! es la 4ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la primera de la etapa Dragon Ball ZGarlic Junior Inmortal en España y Devuelvanme a mi Gohan! en México. Como el resto de las películas, muestra una historia paralela a la serie, ubicada en este caso poco antes de la llegada de Raditz a la Tierra. fue estrenada el 15 de julio de 1989. Fue llamada
Hace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlic para ser el sucesor del Dios de la Tierra. Éste se dio cuenta de las malvadas intenciones de Garlic y escogió a Kamisama como su sucesor; irritado, Garlic se rebeló contra Dios, pero fue desterrado. 300 años después su hijo, Garlic Jr., ha vuelto para vengarse, reune las Dragon Balls y consigue ser inmortal. Cuando buscaban las Dragon Balls, secuestran a Son Gohan, al darse cuenta de su poder decide convertirle en su discípulo




*Titulo: Devuelveme A Mi Gohan
*Año: 1986
*Genero: Animacion
*Reparto: *********
*Idioma: Español Latino, Ingles y Japones
*Tamaño: 692 Mb
*Formato: Avi
*Servidores: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)





















Gracias a Natfrias por Ayudarme con los post.
Tres mil y sigue la cuenta.

Parte 01 .. Devuelveme A Mi Gohan (1986) .part01
Parte 02 .. Devuelveme A Mi Gohan (1986) .part02
Parte 03 .. Devuelveme A Mi Gohan (1986) .part03
Parte 04 .. Devuelveme A Mi Gohan (1986) .part04
Parte 05 .. Devuelveme A Mi Gohan (1986) .part05
Parte 06 .. Devuelveme A Mi Gohan (1986) .part06
Parte 07 .. Devuelveme A Mi Gohan (1986) .part07
Parte 08 .. Devuelveme A Mi Gohan (1986) .part08



brainiak5

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi Catalogo



Dale Click a la Imagen Para Verlo


2 comentarios:

The Beauty In Black (Web Hermana) Metal/Rock

Chat (El Mundo De Peliculas)